Ceosa Energia

Distribución Eléctrica, Mecánica e Intrumentación

Compartir:
¿Te ayudamos?
-

Ceosa Energía

Distribución Eléctrica, Mecánica e Intrumentación

CEOSA, o lo que es lo mismo, Comercial Electrica Onubense S.A. es una empresa multiespecialista de suministros. Fundada en 1973, abarca un amplio rango de sectores, prestando servicios tanto a la industria y cliente profesional como al cliente particular a través de sus centros de autoservicio Ceosa Brico.

Hablar de CEOSA es hablar de la empresa pionera en Suministros Industriales Eléctricos de la provincia de Huelva. Y es por ello por lo que NUESTRA EXPERIENCIA queda más que demostrada con tantos años al servicio de los sectores en los que trabajamos.

En CEOSA se encuentra el mayor almacén de material eléctrico de la Provincia de Huelva, y uno de los 10 almacenes más grandes de Andalucía*, lo cual habla sin ninguna duda de nuestra capacidad para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgirle a nuestros clientes. Y como no podía ser de otra manera, hablar de CEOSA es hablar de la empresa suministradora de mayor facturación de la Provincia de Huelva

CEOSA ha apostado siempre por la calidad de sus productos y servicios, contando con proveedores de primera línea, distribuyendo productos de las marcas: SIEMENS, PHILIPS, SYLVANIA, OSRAM, GALAGAR, S&P, GENERAL ELECTRIC, BOSCH, PALMERA, GENERAL CABLE, LEGRAND, ABB, SCHNEIDER y TEMPER entre otros.

Creado por FTPWEB.es